Historia

Fundada en noviembre de 2013, IAT Honduras inicia labores como una empresa dedicada a la integración de sistemas, desarrollando proyectos y servicios en la rama de la automatización y control industrial, con el propósito de brindar un servicio de calidad y cubrir las necesidades tecnológicas de la industria hondureña, por medio de soluciones confiables, rentables y eficientes, que le permitan a nuestros clientes mejoras continuas en sus procesos y operaciones.

IAT Honduras es la primer empresa hondureña en obtener la categoría de Integradores Autorizados por Rockwell Automation, un reconocido y prestigioso fabricante de equipos y software para la automatización industrial. Esto ha permitido nuestra capacitación constante y contar con el respaldo de este fabricante, así como del distribuidor local, lo que se convierte en una garantía para nuestros clientes de un soporte seguro y confiable para nuestros proyectos y servicios.

El año 2015 marca un hito en la historia de IAT, al establecer una alianza estratégica con la empresa BDE de Guatemala, dedicada también a la integración de sistemas, con la categoría de Integradores Autorizados por Rockwell Automation y que comparte nuestra pasión, valores y metas. Esta alianza permite compartir la experiencia, capacidades, competencias y disponibilidad de ambas empresas, con lo que se alcanzó expandir el área de cobertura en la que podemos servir a nuestros clientes, así como brindar un mejor servicio, fortaleciendo nuestra presencia en el mercado de la industria.